<<---El OrIgInAl ShamicAsAtIvA bLoG--->

viernes, agosto 04, 2006

karen con ambiciones muy bipolares jaja!!!!

Bueno pues como todo mundo sabe la entrada a sexto de prepa es algo que a muchos nos pone a pensar en que queremos hacer, a que area tenemos que ir, en que podemos trabajar a futuro, para que somos buenos y muchas cosas así.

Pues así le esta pasando a una amiga muy simpática la famosísima Karensita, pues si ustedes no lo saben esta niña es una persona muy cool pero a la vez muy ambiciosa jeje, es la famosisima chik dl buen montu.

Es un poco extraña jaja ya que como muchos tiene diversos gustos, la señorita tiene ambiciones de ser diseñadora pero va a ser doctora que cagado, aunque también tiene dones de fotógrafa jaja, aki les dejo algunas fotitos en dond pueden ver todas sus cualidades. Quien necesite un arreglo de ropa ella se los hace jajaja.








Como detalles personales le gustan las perlas, los moños, los tacones, los bolsos, las paletas vampiro, las paletas k le pintan los labios, las condegaladas de rompope y los zours...y sobretodo el dorado.
Esta super enamorada de Ale, el niño que le ha robado su corazón, es dueño de él.

1 Comments:

  • At 8/05/2006 12:38 a.m., Anonymous Anónimo said…

    holas d nuevo pues q hay q comentar a cerk d mi karencita linda, eres una amiga increible, gracias por escucharme siempre y sabe ud q siempre cuenta cnmigo pa lo q sea, eres mi modista favorita jaja y q bueno q kieras ser doctora! y spero conocert en el concierto d los strokes! q formidable presentacion jaja! cuidate tkmillones!

     

Publicar un comentario

<< Home