<<---El OrIgInAl ShamicAsAtIvA bLoG--->

martes, mayo 30, 2006

Sin nada que hacer -- Probando jiji


Bueno como mi título dice no tengo nada que hacer, debería estar arreglando varias cosas y arreglandome pero akí ando en la computadora ya que es como mi vida y no puedo estar sin ella jaja.

Pues ahora voy a probar si sirve, solamente es para probar no es el mejor ni nada de los videos, pero una vez estando en casa de Hanlly nos pusimos a navegar en esto del youtube y ahora me metí y volví a encontrar el mismo video que para mi gusto es cagado. Este video es sobre unos amigos asiáticos, esta muy símpatico ahí se los dejo para que se rían un rato.



Gracias por entrar a El Original ShamicaSativa Blog

3 Comments:

  • At 5/30/2006 4:13 p.m., Anonymous Anónimo said…

    KRMUn!!!..YO KERIA SER LA 1RA EN PONER UN COMMENT!!!...cuiiii!!!!..tqm! t esta kedando todo interactivooo! jaja ..nos estamos viendo ehh!!

     
  • At 5/30/2006 8:24 p.m., Anonymous Anónimo said…

    por q la nka d abajo lo vio primero
    la CHULETINA ESA
    jajaj o por dios kien dijo eso?
    yo no jaja
    suert
    te kiero..
    sta bien bueno y no lo he visto jajajaxD!
    siiiiiiiiiiiiiii

     
  • At 5/30/2006 9:44 p.m., Blogger Omar said…

    Hola!!!Krmen esta quedando super padre tu blog y además este video esta super cagado jajaja y los japoneses tenian una boca enorme n mames me sorprendieron sigue asi esta quedando bien

     

Publicar un comentario

<< Home