<<---El OrIgInAl ShamicAsAtIvA bLoG--->

martes, mayo 30, 2006

La noche es larga y es hora deee ..... postear =)




Bueno todo esto de construir un blog empezo a raíz de que un día sin nada que hacer me puse a leer varios blogs y encontre el de una chava que me impresiono bastante, su forma de escribir y lo padre que estaba el blog. Me decidí en hacer uno pero como no soy muy buena escribiendo decidí no hacerlo, después pense bien y a la hora de que una amiga hizo el suyo dije pues porque no, hay que intentar y así sabre que pasará.

Ahora a estas horas de la noche me encuentro construyendo mi blog. En verdad espero que les guste, yo sé que no será el mejor porque soy principiante aún no sé mucho sobre estas cosas pero me ire entrenando con calma para traerles buenas cosas y espero les agradeeeee!!!!


Con su ayuda esto estará circulando muy bien ya que me darán ganas de comentarles las cosas que sobresalen en mi vida.

Ahora si les contare lo que hice el día de hoy.

Pensé que mi día sería sin provecho pero no fue así. Comenc con ejercicio normal y después mi mamá "Doña Flor" para aquellos que así la conocen me empezó a ordenar que alzara mi cuarto y mil cosas más, entonces en vez de estar descansando; me mando a estar como CENICIENTA CENICIENTA LAVA, PLANCHA, TRAE LA ROPA; no fue tan exigente verdad pero pues si tuve que alzar mi cuarto.


Después de alzar mi cuarto acabe de comer, me acoste y vi tv un rato, después llego Mony a mi casa y nos pusimos a platicar, me dio un regalito y fuimos al super, compramos mucha chatarra, dulces para entretenernos viendo una película. La película que vimos se llama SEÑALES DE AMOR, muy buena película si eres de esos a los que les gusta las películas románticas, sino ni pierdas tu tiempo viéndola. Si eres niña romántica te la recomiendo me gusto mucho. Paso el día y se fue Mony.


Luego me conecte y aquí estoy escribiendo mi primera entrada para ustedes.

Gracias por leer el orginial ShamicaSativa BLog











5 Comments:

  • At 5/30/2006 1:49 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Ke onda? ps te kedo chido esto del blog pero no es lo mio
    jeje
    Suerte con esto sigue asi y me entero de tu vida =P
    jajaja
    TKM byetz

     
  • At 5/30/2006 1:55 a.m., Anonymous Anónimo said…

    HQ crees? me gusto mucho el blog jejej c q falta poner asi musik jajaj mas fotos pero para ser el comienzo t quedo muy bn jejee, bueno jeje tantas horas d pensar el nombre al fin lograst encontrar uno original, jeje ponel mas cosas padres como acostumbras hacerlo jeje tqm!!!!1 Bf 4ever an ever an ever jajaja t suena?? jajaja tqm!!! 1000 8 1000!
    bye

     
  • At 5/30/2006 1:47 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Q ondas nakita????? jii pues que te puedo decir, espero que la doña flor se encuentre muy bien pq hace un ratin que no la veo, y pues a ti...jiji, pues la neta eres la neta, ja, ya sabes que eres de mis BF y que te quiero un resto. Pues bueno, sigue limpiando tu cuarto, jaja, o viendo la tv o lo que estes haciendo. y Recuerda que esta muchachita te quiere un buen!!!!!!!!
    p.d: vas chido con tu blog!!!

     
  • At 5/30/2006 3:24 p.m., Anonymous Anónimo said…

    WOW
    te esta quedando de 10 tu blog....
    espero ya verlo pronto completito e ok...

    bye bye te cuidas... tqm mucho mucho mucho....
    atte: barrio fino!

     
  • At 5/30/2006 8:26 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ohh ya si...
    OIGAN YO FUI LA QUE LA INSPIRO A HACER SU BLOG!
    xD
    jaja soe un oso ..chorero
    t kiero chamiz
    sta bien chido
    pero le falta
    ...los chinos lo mejor
    eee
    jajaja
    jejej
    !
    !
    !
    !
    !
    !
    !
    !
    !
    !
    tu el blog
    yo el
    myspace
    juju
    suertesita
    res
    jaja
    :D

     

Publicar un comentario

<< Home