<<---El OrIgInAl ShamicAsAtIvA bLoG--->

domingo, junio 11, 2006

Apoyando a la SelecCión


Mundial Alemania 2006 en el Franken-Stadion se da el primer triunfo de Méxicoo!!!!




Siiii Como todo mundo ya sabe ganooo México!!!!!!!

El día de hoy empezó de la siguiente manera ayer me dormí maso tempra para hoy poderme levantar a ver el partido, fue muy bueno me desperte a las 9 y dije no aun falta para que empiece por lo tanto duermete otro ratito. Me dormi desperte oí el Himno con mucho gusto, la verdad estaba nostálgica en esos momentos o no se que paso pero por poco y chillo con el himno, estaba muy alegre.

Por un lado yo ayer decía que iba a quedar 2-1 y por el otro lado al escuchar el partido y decían que la selección de Irán estaba fuerte pues comence a ponerme nerviosa, ya fui por agua y me volvi a acostar para ver el partido.

El clima de Alemania se mostraba bueno como para que los jugadores desempeñaran un buen papel, entonces comenzó el Himno dieron las alineaciones y empezó el partido.



Empezó para mi gusto un poco aburrido el partido Irán inició el juego jugando mejor que México, tuvo el balón y atacó, aunque ninguna de sus llegadas preocuparon al arquero mexicano. Pero este arranque duró poco, después México comenzó a hacer mejor su trabajo y mostró sus mejores armas con todos sus jugadores, así fue como llegó el primer gol, gracias al buen Omar Bravo MEXICO CONSIGUIÓ EL PRIMER GOLLLLL!!!!!terminando una gran jugada de equipo.




Después de eso el equipo se relajó y los iraníes crecieron, consiguieron empatar antes del medio tiempo por un error del guapo de Oswaldo Sánchez jeje (a lo mejor no es guapo pero gracias a que defiende mucho la portería le echaremos muchas porras) y bueno por su error pero claro no fue queriendo pues nos empataron y terminamos el primer tiempo 1 - 1 :(.

Ya acabando el primer tiempo el couch de la selección decidió hacer algunos cambios y pues así como a los 15 min de los cambios JAred Borguetti sale porque se había lastimado entonces entro el guapo de Kikín Fonseca.




El partido seguía y en el Minuto 76 el buen BRAVO otra vez mete gol. Irán pierde el balón dos veces en la salida, primero recupera Bravo, después ‘Sinha’.

Al minuto 79. Antonio Naelson alias SINHA, hace una gran jugada, toca a la derecha a Mario Méndez, quien desborda y envía servicio al mismo ‘Sinha’, quien remata con la cabeza colocando en la base del segundo poste y mete gol.

Bueno ahora si esto es todo y arriba la selección YEAAAHHHH!!!!!!!!.

Ahora ahí les dejo un videín de como simulación de los goles que metieron.








3 Comments:

  • At 6/11/2006 9:19 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hOLa NaKiTa MoNiTa! cM sTaS?¡! pUeS CaDa vEz tU sPaCe StA MaS ChIsToZoN t Va QdAnDo bN bN sIgUe iGuAL y Q pAdRe tU cObErTuRa tOtAl dEl tRi! JeJe... pSS yA VE HaCiEnDo Tu mAlEtA JaJA t vOYa eXtRaÑaR Un ChIngO cHiKa!!! EsPeRo vErTe MuY pRoNto!!! CuIdAt ByEguN

     
  • At 6/11/2006 9:20 p.m., Anonymous Anónimo said…

    uuuu jajaja se m olvido!! TE KIERO MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM y ya m pongas a adivinar cuantas son jaja bye

     
  • At 6/11/2006 11:09 p.m., Blogger Topin said…

    SINHA DEJO A KIKIN DANDO EL CABEZAZO JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA pobre iluso!!!!XD chido blog, creo que mas que dar opiniones acerca de la vida repasa todo lo que sucede en ella eso lo hace muy diferente a los demas blogs bien hecho kartmen!!!! pon fotos de street fighter!!! ya va a salir el alpha antology que incluye el pocket fighter que viene con e.honda (pelea de monitos cabezones!!!!)

     

Publicar un comentario

<< Home